Con una inversión publicitaria de casi el 12%, Internet se ha convertido para muchas empresas en el medio idóneo para personalizar su mensaje e interactuar con el destinatario
Compartir, comunicar, conversar y cooperar son las 4 Cs de la Web 2.0, que, por medio de plataformas como las redes sociales online, ha permitido al usuario generar contenidos. Estos espacios permiten a las empresas participar en conversaciones y aportar contenido de interés para los usuarios, en un entorno favorable tanto para consumidores como para marcas La creación de comunidades en torno a la marca en las redes sociales online facilita la construcción de branding, además de servir como canal de fidelización.
Además, los usuarios compartimos nuestras experiencias como consumidores y tenemos en cuenta las opiniones y recomendaciones de nuestros allegados en nuestras decisiones de compra y consumo.
La viralidad cobra protagonismo en las redes sociales online, como demuestran muchos estudios al afirmar que en nuestra interacción con otras personas a través de plataformas como Facebook o Twitter, hablámos en muchas ocasiones de marcas.
¿Quieres saber como impacta esto a quien lo lee?
Visita Konzeppt.
No hay comentarios:
Publicar un comentario