
Durante una sesión del Mashable Media Summit, Ricky Van Veen co-fundador de CollegeHumor, dio una charla sobre las leyendas urbanas que circulan en torno a los contenidos que se suben a la Web
Hay que tomar nota de los siguiente:
La gente querrá ver contenido de calidad: Según Van Venn, lo primero que hay que hacer es preguntarse porqué alguien querría ver ese contenido. Si no se puede responder, entonces es mejor no subirlo a la Red. Y añade que los contenidos con marca registrada necesitan ser flexibles ya que cuantos más niveles de burocracia haya, más estéril será el contenido.
La gente será paciente con su contenido: El 35% de la audiencia se irá tras los primeros 30 segundos. Elimine las barreras para acceder a su contenido.
La gente encontrará su contenido: Las empresas quieren la llamada “fiebre del vídeo viral”, básicamente, marketing basado en la fe. El 95% de las visitas vendrá de Youtube de todas formas, por lo que Ricky Van Veen recomienda subir allí su contenido. Internet no es como la televisión donde se pueden poner anuncios y esperar a que la gente los vea cuando cambian de canal. También aconseja formar equipo con marcas establecidas y reconocidas para ganar credibilidad.
Lee la nota completa en Konzeppt.
No hay comentarios:
Publicar un comentario