
Según expertos, el marketing web debe ser visto como una tarea constante a la que hay que dedicar tiempo, sobre todo si se desarrolla a través de las redes sociales como Facebook o Twitter, ya que éstas avanzan vertiginosamente y requieren de una interactividad que alimente la relación entre la firma y los posibles clientes o cibernautas.
Hoy, ya no sólo basta con comprar un dominio y un servicio de hosting para levantar tu empresa en Internet. Claro, la Web avanza a pasos agigantados y cada vez más exige una preocupación por la imagen organizacional en este “mercado virtual”.
En esta línea, el Search Engine Marketing (SEM) asoma como una de las principales oportunidades para fortalecer el posicionamiento Web, ya que permite “hipersegmentar” a las audiencias con las que se quiere interactuar, por ende, trabajar sólo con el público objetivo de la organización.
Lee la nota completa en Konzeppt
Hoy, ya no sólo basta con comprar un dominio y un servicio de hosting para levantar tu empresa en Internet. Claro, la Web avanza a pasos agigantados y cada vez más exige una preocupación por la imagen organizacional en este “mercado virtual”.
En esta línea, el Search Engine Marketing (SEM) asoma como una de las principales oportunidades para fortalecer el posicionamiento Web, ya que permite “hipersegmentar” a las audiencias con las que se quiere interactuar, por ende, trabajar sólo con el público objetivo de la organización.
Lee la nota completa en Konzeppt
No hay comentarios:
Publicar un comentario