martes, 28 de septiembre de 2010

Recomiendan usar Robots de Ventas para los Negocios

Sugieren usar redes sociales en negocios

Advierten que empresas no pueden prescindir de esta herramienta

La Cámara Española de Comercio en Guatemala (Camacoes), junto con Fox Network, presentaron un análisis sobre la efectividad de las redes sociales en la publicidad de una empresa. Las conclusiones muestran que se trata de una forma efectiva para difundir la imagen positiva de la empresa y establecer comunicación con los clientes, así como lograr contactos con potenciales consumidores.

El gerente general de Fox Latinoamérica, Roberto Vassaux, indica que aunque cada una de las redes sociales tiene sus limitaciones, unificándose una con otra se convierten en herramientas eficaces para una empresa que quiere darse a conocer; además de tener la ventaja de que no requieren de grandes inversiones, tan sólo de tiempo para mantenerlas actualizadas. “Para una pequeña y mediana empresa que no cuenta con muchos recursos, las redes son una forma eficaz de hacer negocios, pues así se muestran los productos a nivel internacional y en varios idiomas.

El gerente de Servicios Multimedia, Víctor Hugo Jiménez, indica que la importancia de las redes, principalmente Facebook, radica en que es “un medio gratuito y eficiente, y aunque depende mucho del perfil de la empresa, hoy “los negocios no pueden darse el lujo de prescindir de esta herramienta”.

Si quieres aprender más de estas herramientas, visita Konzeppt

No hay comentarios:

Publicar un comentario