
Sugieren usar redes sociales en negocios
Advierten que empresas no pueden prescindir de esta herramienta
La Cámara Española de Comercio en Guatemala (Camacoes), junto con Fox Network, presentaron un análisis sobre la efectividad de las redes sociales en la publicidad de una empresa. Las conclusiones muestran que se trata de una forma efectiva para difundir la imagen positiva de la empresa y establecer comunicación con los clientes, así como lograr contactos con potenciales consumidores.
El gerente general de Fox Latinoamérica, Roberto Vassaux, indica que aunque cada una de las redes sociales tiene sus limitaciones, unificándose una con otra se convierten en herramientas eficaces para una empresa que quiere darse a conocer; además de tener la ventaja de que no requieren de grandes inversiones, tan sólo de tiempo para mantenerlas actualizadas. “Para una pequeña y mediana empresa que no cuenta con muchos recursos, las redes son una forma eficaz de hacer negocios, pues así se muestran los productos a nivel internacional y en varios idiomas.
Si quieres aprender más de estas herramientas, visita Konzeppt
No hay comentarios:
Publicar un comentario