lunes, 13 de septiembre de 2010

Gana terreno el Marketing Digital




La inversión publicitaria en marketing en buscadores durante los últimos dos años mostró un incremento del 10%. Un crecimiento que también se ha experimentado en otros sectores del marketing digital como el marketing móvil o la publicidad en medios y redes sociales.

Los expertos y analistas consideran que cada día son más las empresas que destinan y aumentan sus recursos e inversiones hacia el mercado del marketing digital en detrimento de los canales de marketing tradicionales.

En este sentido, Kevin Dendy de la DMA, sugiere que el marketing digital es más eficaz cuando se utiliza junto a los métodos y estrategias de comercialización convencionales ya que a su propio criterio "ningún canal es mejor que los otros".

En este sentido, las empresas deben de saber elegir a que tipo de plataformas y estrategias recurrir para conquistar al tipo de consumidores que están buscando, puesto que algunas serás de interés para ciertas personas más que para otras.

Si quieres leer la nota completa visita Konzeppt, tenemos una sección de noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario