jueves, 23 de septiembre de 2010

Destinan algunas empresas hasta 30% de sus recursos publicitarios a Internet



El potencial de internet como herramienta efectiva para desplegar campañas de publicidad propicia que las empresas destinen hasta 30 por ciento de su presupuesto al marketing digital.

El vicepresidente del Comité de Marketing y Publicidad de la Asociación Mexicana de Internet (Amipci), Engel Fonseca, destacó que el auge de Internet entre las corporaciones es tal que ya han empezado a redireccionar sus estrategias publicitarias

Refirió que de acuerdo con Interactive Advertising Bureau (IAB) México, de la inversión total que las empresas destinan a la publicidad, internet capta 6.0 por ciento lo cual refleja su posicionamiento frente a la televisión, la radio y los medios escritos. “El internet ya se convirtió en el núcleo de estrategia de comunicación de muchas empresas y pese a que en algunas aún hay directivos que no quieren dejar los medios tradicionales por un tema generacional, poco a poco se dan cuenta de los beneficios”, subrayó.

Le la nota completa en Konzeppt

No hay comentarios:

Publicar un comentario