La empresa aragonesa Analize ha lanzado la red social 'Comunidad Analize', con el objetivo de crear sinergias entre empresas. Comenzó a funcionar el 7 de julio y ya cuenta con cerca de 200 miembros, aunque pretenden llegar a los 4.000.
Según ha informado el gerente de Analize, Pablo Martín, en declaraciones a Europa Press, la red social cuenta con un chat interno, un directorio de empresas, otro con eventos de toda España en materia de innovación, grupos de seguidores y un correo interno.
Martín ha incidido en que sus objetivos pasan por "obtener más visibilidad y fidelizar al cliente". "Somos las primera empresa en crear un red social de estas características, está abierta para todo el mundo, aunque los clientes tienen un 'plus' de servicios".
Por el momento, la red cuenta con cerca de 200 seguidores, aunque esperan llegar hasta los 4.000. "En verano la gente se va de vacaciones, por lo que esperamos que el punto de subida fuerte sea a partir de septiembre", ha explicado Pablo Martín.
Además, la nueva red social pretende servir de base para futuras sinergias empresariales. De hecho, será posible establecer contactos con usuarios de otras empresas, desarrollar trabajo en red y facilitar el inicio de nuevas posibilidades de negocio.¿Redes sociales para empresas? Lee más de esta y otras tendencias en Konzeppt
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