Algunos incrédulos y desfasados no creen en la publicidad en Internet. Sin embargo, suelen ser personas que no se han percatado de la manera en que este medio ha permeado nuestra vida. Nos ha simplificado tanto la existencia, que a veces casi olvidamos que está allí.
De acuerdo al Estudio de la Inversión Publicitaria en Internet 2008, cerca del 81% de los usuarios de Internet buscan información que les ayuda a dirigir su compra. Actividades tan sencillas como comprar los boletos de cine, reservar un vuelo, decidir por un modelo de celular o incluso algún otro tipo de aparato de entretenimiento, han cambiado totalmente desde la llegada del Internet.
Sin embargo, la presencia en Internet es muy distinta a la que puedes tener en "la guía amarilla", porque aquí necesitas interactividad: tu relación con el cliente cambiará, porque debes asumir algo: los negocios se realizan entre personas.
¿Sabes como atender a un cliente con visión Web 2.0?
Aquí te explicaremos más! Siguenos.
www.konzeppt.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario