Todo cabe en Internet, desde la tienda de mascotas para tus hijos hasta el sitio para adultos más extremo. La ventaja es que, gracias a las innovaciones en tecnología de busqueda no tienes que pasar horas y horas dando vueltas a la plaza para encontrar lo que necesitas.
Buscadores como Google nos han resuelto la vida... ¿No es así?
Pero la idea de tener buscadores es que los resultados sean útiles para ti. ¿Sirve de algo tener en primer lugar de un buscador una página que no corresponde a lo que necesitas? ¡Claro que no!
Ya no queremos que nadie nos venda cosas. Queremos información. Queremos diversión. Queremos unirnos a causas comunes, como la salud, la ecología, los avances en nueva tecnología. Nos interesa darle click a cosas que podamos platicar con los amigos y compartirlo todo, desde las fotos de la familia hasta una recomendación de un nuevo restaurante.
Por eso en Konzeppt sabemos que los anuncios en Internet NO SIRVEN DE NADA.
No queremos vender folletos digitales. Queremos ofrecer respuestas a tus preguntas, darle información a quien lo necesita, enseñar a usar herramientas a quienes les hace falta. No hacemos páginas web. Diseñamos estrategias de mercadotecnia y las queremos compartir contigo. Esa es la filosofía Konzeppt.
Estamos en una Plaza donde se reunen personas de todas las culturas, de todos los niveles económicos, el mercado global y todos queremos ser parte de ello. ¿Estás preparado?
Visita www.konzeppt.com y aprende más de como queremos hacer las cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario