miércoles, 5 de enero de 2011

¿Qué nos depara el futuro del marketing en los medios y redes sociales?



El éxito de las redes sociales está más que consolidado, sólo hay que mirar a las últimas cifras, 550 millones de usuarios de Facebook, 2.000 millones de videos vistos en YouTube diarios y 65 millones de tweets al día pero ¿qué nos depara el 2011?

El social media seguirá creciendo a pasos agigantados

Este año estará marcado por la integración de proveedores de widgets, videos, servicios cloud y de análisis… A nivel publicitario se gestionarán las campañas publicitarias a través de un dashboard y éstas serán más creativas para lograr diferenciarse de la competencia y lograr mayor visibilidad. Las empresas podrán contar con nuevas aplicaciones de video con posibilidad de almacenamiento y sindicación de contenido.

Las empresas cambiarán su forma de utilizar los medios sociales

Esta tendencia la hemos visto en marcha este año pero, en 2011, se acentuará. Las empresas se han dado cuenta de que los medios sociales no son únicamente un escaparate de sus productos o servicios sino una fuerte de información. La conversación ya no es unidireccional sino que es algo básico el escuchar a los consumidores lo que conlleva un cambio en la forma de trabajar de las empresas.

Lee este artículo completo: Konzeppt

No hay comentarios:

Publicar un comentario