
El entusiasmo del sector viajes por el marketing digital va a continuar a pesar de las difíciles condiciones del mercado, indica el 2011 Online Travel Report
Si bien este ámbito continúa estando entre los más afectados por los eventos de 2010, la investigación revela que el entusiasmo por los medios sociales y los canales móviles persistirá, con estrategias que, por primera vez, acaparan más presupuesto que el email marketing.
Según Anneli Ritari, estratega senior del sector viajes en bigmouthmedia, aunque la industria se ha visto obligada a hacer frente a una gran variedad de desafíos este año, desde la erupción de volcanes hasta los problemas económicos, estos contratiempos sólo parecen haber “alimentado” el entusiasmo de las compañías por el marketing digital, en general, y el social media, en particular.
“Teniendo en cuenta que en los presupuestos cobran cada vez mayor protagonismo la transparencia y la responsabilidad, el hecho de que cualquier acción digital pueda medirse lo convierte rápidamente en el canal dominante”, dijo la especialista.
Lee esta nota completa en Konzeppt
No hay comentarios:
Publicar un comentario