
Las aplicaciones que Google desarrolla no suelen dejar indiferente a usuarios y empresas SEO
Sin embargo,Google Instant ha colapsado los medios de comunicación y blogs de la red. Los expertos en Marketing en Buscadores de Webpositer consideran que es precipitado dictaminar el impacto de Google Instant en el comportamiento de los usuarios, cuya tendencia es a realizar búsquedas más concretas. El longtail marcará el futuro del SEO.
La Agencia de Marketing Online, Webpositer, ha analizado el sistema y ha realizado un seguimiento de las últimas consultas realizadas en los días previos y posteriores al lanzamiento de la nueva herramienta.
Un 32 por ciento de los usuarios, el porcentaje más elevado de la distribución de tráfico, realiza búsquedas de tres palabras, según el estudio estadístico efectuado por la compañía Conductor.
Sin embargo, a juicio de los responsables SEO de Webpositer, aún es demasiado precipitado aventurarse a dictaminar el impacto futuro de Google Instant. Desde la agencia de marketing online no descartan un cambio en la hoja de ruta de las palabras clave utilizadas en las consultas, en función de las sugerencias que realiza el buscador en combinación con los resultados sugeridos, aunque aún no se dispone de suficientes datos como para aventurarse.
La nueva función de las búsquedas en Google se sustenta en que las personas poseen mayor velocidad de lectura que de redacción. En el lapso de tiempo que transcurre entre teclear una y otra letra el usuario puede atisbar los resultados sugeridos por el buscador para lo que “prevé” será su consulta final. De este modo se ahorrarían introducir la búsqueda completa en caso de que los resultados ofrecidos coincidan con los deseados.
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Un 32 por ciento de los usuarios, el porcentaje más elevado de la distribución de tráfico, realiza búsquedas de tres palabras, según el estudio estadístico efectuado por la compañía Conductor.
Sin embargo, a juicio de los responsables SEO de Webpositer, aún es demasiado precipitado aventurarse a dictaminar el impacto futuro de Google Instant. Desde la agencia de marketing online no descartan un cambio en la hoja de ruta de las palabras clave utilizadas en las consultas, en función de las sugerencias que realiza el buscador en combinación con los resultados sugeridos, aunque aún no se dispone de suficientes datos como para aventurarse.
La nueva función de las búsquedas en Google se sustenta en que las personas poseen mayor velocidad de lectura que de redacción. En el lapso de tiempo que transcurre entre teclear una y otra letra el usuario puede atisbar los resultados sugeridos por el buscador para lo que “prevé” será su consulta final. De este modo se ahorrarían introducir la búsqueda completa en caso de que los resultados ofrecidos coincidan con los deseados.
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