miércoles, 27 de octubre de 2010

La publicidad Móvil y el HTML5



La rápida mejora de los navegadores móviles, el rendimiento de los nuevos smartphone y dispositivos móviles, y la velocidad de acceso a los contenidos están dando paso a un resurgimiento de la web móvil que aumenta rapidamente.

La red independiente de publicidad móvil Greystripe, se ha pronunciado ofreciendo un nuevo punto de vista sobre el panorama y futuro de los formatos publicitarios para dispositivos móviles, destacando en este sentido que ante la evolución de las diferentes plataformas y sistemas móviles actuales, las empresas y anunciantes están cada vez más interesadas en el desarrollo de sitios web móviles que centrarse exclusiva y únicamente en la creación de aplicaciones nativas.

De esta forma, los anunciantes podrían llegar a su público objetivo a través de cualquier tipo de dispositivo, iPhone, IPAD, Android, Blackberry, etc.

Gracias a las nuevas herramientas disponibles como la que Greystripe pone a disposición de sus clientes, los anunciantes pueden ya desarrollar anuncios en Flash que pueden ser copilados de forma automática al nuevo estandar HTML5 para ser mostrados bien a través de anuncios en la web o en aplicaciones móviles.

Lee la nota completa en Konzeppt

No hay comentarios:

Publicar un comentario